domingo, marzo 18, 2007

Otra vez

Pues sí, otra vez lo mismo: estudiar oposiciones. Y ya van unos cuantos añitos... Prometo que este o sale bien o será el último (claro, que el año pasado también me prometí lo mismo, es que soy poco fiable). Llevo dos semanas y poco a poco voy cogiendo el ritmo. A partir de esta ya iré en serio... Más o menos.

Lo de ir en serio también incluye retomar el estudio del chino (o más bien no olvidar lo poco que aprendí) y pasarme por alguna biblioteca decente de por aquí para estudiar la Europa del siglo XV. Y es que El año del dragón es una amante exigente...

Por cierto, el primer cuento Máquinas de matar (3 páginas) ya está listo, el relato Huyendo de la realidad (nombre provisional) está a medias (de momento 10 páginas). El siguiente cuento se llamará Copyright.

Próximo post: Wikipedia

domingo, marzo 04, 2007

Entregas

Todas las copias de La Luz de las Tinieblas ya han sido entregadas o están en proceso de hacerlo, salvo una pequeña excepción.

En mano: Àdam&Ruth, Diego&Irenka,
Fidel&Patrícia, Mila, Fran y Mark.
A través de otro: Jordi y José.
Por correo: Javier y Estefanía.
Por correo electrónico: Albert.
Pendiente: David (por error de comunicación).

A todos vosotros: ¡muchas gracias!

De momento sólo hay una valiente que se esté atreviendo a leer el bicho; dice que le gusta (lo cual creo que nos sorprende a los dos).

Próximo post: otra vez