jueves, agosto 07, 2008

Esto es lo que hay

Hola, con la segunda hornada de relatos terminados (a falta de una buena revisión, claro, que el diccionario está últimamente mirándome con una cara...) va siendo hora de desvelar su temática:

  • En tierra sagrada: Durante siglos las Cinco Razas han librado multitud de guerras por un insignificante planeta llamado Tierra. Los sfassis, temiendo que esté a punto de desencadenarse una nueva contienda, envían a una agente con el objetivo de asesinar a uno de los conspiradores.
  • La verdadera y muy edificiante historia de los xeiniformes (o de por qué el Universo no tiene estrellas verdes): Heterodoxa, divertida y científicamente incorrecta explicación de por qué no hay estrellas verdes en el Universo.
  • Certeza maligna: Medusa es el nombre del proyecto que durante décadas ha mantenido la paz en el planeta. Pero Medusa oculta un terrorífico secreto.
  • El legado de los antepasados: En un Marte cambiante, una tribu se encuentra al borde del colapso. La hechicera de la tribu envía a su mejor explorador a encontrar nuevas tierras, enfrentándose no sólo a sus enemigos sino al terrible legado que dejaron sus antepasados.
  • El extraño que hay en mí: En una sociedad en la que los cambios de cuerpo son algo habitual ¿dónde queda la individualidad?
  • Demonios del tiempo lento: Nadie sabe por qué, pero mientras la civilización se extiende por la galaxia, los Demonios también avanzan con ella. Y, en un remoto planeta, los demonios vuelven a atacar mientras la mayor parte de la población huye desesperada.
  • Incumplimiento de contrato: Algunas tecnologías pueden conllevar incumplimientos de contrato muy, pero que muy desagradables.
Y, mientras tanto, me voy de vacaciones...

Etiquetas: