lunes, julio 04, 2005

Bibliografía

El viernes recibí un libro que "me hacía falta" para no meter demasiado la pata en la novela obra que estoy escribiendo. Lo compré en Amazon (la primera vez que uso esa web, y lo tuve que hacer con ayuda externa, si es que esto de Intesné no es lo mío). El libro se llama "Accretion power in astrophysics" y sólo el nombre ya espanta.
Espero que no acabe aquí la recogida de información veraniega, pues debería caer un repaso al "White dwarfs, neutron stars & black holes", uno al "Stellar astrophysics" y comenzar a leer una cosa inmensa llamada "Chinese science" (aunque éste es para la próxima obra, no para la actual).
Y, para que no os quejéis de que el weblog es muy soso, aquí va la primera imagen.
¿Cómo que qué es eso? Es fácil, es "la Luz de las Tinieblas" ;-)

3 Comments:

At 11:35 p. m., Blogger Pedro said...

Bueno, sólo es el título y sólo es el nombre que dan los nativos al lugar en el que viven. La zona luminosa que hay alrededor de un agujero negro... La Luz de las Tinieblas, vamos ;-)

 
At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joer... vaya libritos que gastas...


por cierto, si quieres saber algo sobre agujeros negros, le puedo preguntar a mi amiguito Stephen :D :D

ya me gustaría... se me olvidó pedirle el email! :(

 
At 10:46 p. m., Blogger Pedro said...

Ya puestos a meter la pata, al menos hay que hacerlo con criterio. Luego que no se diga que no intentó; mal, pero se intentó. ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home