domingo, enero 07, 2018

Propósitos 2018

Como suelo hacer, el primer post del año va dedicado a los propósitos para este 2018.

En primer lugar, cómo no, terminar El espejo vacío. ¿Cuándo? Pues no lo sé con certeza, después de mil y un retrasos disculparéis mi prudencia.

Una vez terminado llegará la hora de comenzar un nuevo proyecto pero, para ser sinceros, desconozco cuál va a ser mi próxima novela. Lo cierto es que, con todo el tiempo que me ha llevado terminar El espejo vacío, la idea de comenzar una nueva obra se me hace poco atractiva... Aunque imagino que una nueva obra no debería llevarme tanto tiempo. Tengo dos ideas en mente, ya avisaré de cuándo me decido. Ni siquiera tengo claro si voy a empezar una novela inmediatamente después o no. Tengo varios relatos en mente e incluso a medio hacer a los que quiero dar prioridad. Y tampoco descarto repasar alguna obra previa porque, al fin y al cabo, una vez termine El espejo vacío ya serán tres las novelas que tengo hechas y sin publicar.

En otro orden de cosas este año preveo que tendré menos tiempo libre que el anterior, lo cual puede dejar en la estacada todos estos propósitos.

En fin, permaneced atentos.

Etiquetas: , ,