lunes, agosto 15, 2005

El retorno

¡Uuuuua! Tras un largo mes de viajes ya estoy de nuevo aquí.

La principal novedad es que la próxima obra La Luz de las Tinieblas ya está a dos tercios de terminar. Debido al enorme interés despertado por los medios internacionales, algunos críticos han obtenido acceso a la novela en su versión "beta". En breve conoceremos su opinión al respecto.

Por otro lado no dejo de sorprenderme con la excelencia de la obra Science and Civilization in China. Basta decir que la parte de navegación (la que más me interesa) tiene 300 páginas.

Finalmente, todavía estoy asimilando los datos de Accretion power in astrophysics. Tal y como sospechaba es absolutamente imposible hacer cuadrar la historia para hacerla científicamente correcta. Solución: poner la mínima cantidad de números posibles. Además, una novela consiste en narrar una historia, no detallar una colección de datos científicos. Finalmente ¿qué verosimilitud tiene una novela cuya primera presunción es que existe vida alrededor de los agujeros negros?

Pues nada, en breve estas reflexiones y algunas más aparecerán por aquí.

2 Comments:

At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

y cómo podemos tener acceso a la versión beta, eh? que circule! :)

adamesku

 
At 8:10 p. m., Blogger Pedro said...

Al ritmo actual la versión beta estará lista en unas dos-cuatro semanas. Claro que en Todos contra Zron tardé medio año aún en pasar de la versión beta a la definitiva, la KK.

 

Publicar un comentario

<< Home