Resumen 2021 y propósitos 2022
Como cada año, llega el momento de hacer repaso de lo que deparó el año anterior y hacer propósitos para el que se inicia.
2021 ha sido un año tranquilo, demasiado tranquilo. He publicado un único cuento: Breve ejemplario de hábitos reproductivos alienígenas, en la veterana revista Axxón (a la cual, por cierto, invito a echar una mano).
Tal y como apunté en la entrada homóloga del año anterior, la revisión de La Luz de las Tinieblas sigue su curso y su proceso de engorde. De momento voy por la mitad y alcanza las 180000. Previsiblemente alcanzará las 220000 al final, hagan sus apuestas. Sea como sea, un nuevo mamotreto.
Por lo demás, tengo un relato, una novela corta y una novela a la espera. Por supuesto, la novela es El espejo vacío que, en estos momentos, quema sus últimos cartuchos. La novela corta es Nación que, de momento, tiene todavía bastante recorrido... y bastante tiempo de espera por delante.
Ah, me acaban de informar que este año aparecerá publicado uno de mis relatos favoritos. Mira por donde, iba a ser una entrada depresiva y va a tener final alegre.
Etiquetas: autobombo, literatura, publicar
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home