sábado, febrero 24, 2007

De vacaciones

Pues sí. Merecidas o no, el caso es que me estoy pegando unas vacaciones de miedo. ?Ahora? Bueno, en realidad hay varios motivos para hacerlas ahora. En primer lugar, los vuelos salen en esta época muy baratos, en segundo es que con el trabajo que tengo da igual pedir las vacaciones un mes u otro. El tercero es que tras sufrir la depresión postoposicional en enero (con dos meses de retraso) me di cuenta de que más valía hacer un parón antes de volver a la carga.

Y el lugar elegido ha sido San Francisco, capital mundial del flower power.

Lo mejor de la ciudad son las casas. Por mucho que en las guías te insistan en que veas "esta" lo cierto es que puedes perderte y caminar horas viendo casas de postal sin parar. Porque sí, la
ciudad tiene muchos menos habitantes que Barcelona, pero es que a los españoles nos gusta vivir muy apretaditos.

También es bastante divertido caminar por yanquilandia y comprobar cómo, por mucho que en España se nos llene la boca de hablar de lo malos que son los americanos, resulta que también tienen dos piernas, la sangre roja y oyes la mismas risas de los niños... Al final acabaré creyendo que les preocupa los mismo que a nosotros: tener un trabajo, pagar la hipoteca, preocuparse por el granillo que les ha salido en la frente y buscar pareja por internet.


Y, cómo no, no podría dejar de hablar de los dos magníficos anfitriones que me han acogido para hacerme la estancia más económica y agradable... Dos personas maravillosas que se merecen todo lo que les está pasando y mucho más.

Y sí, hacía frío...


Próximo post: entregas


5 Comments:

At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Què envidia cochina que te tengo!!! yo tambien quiero ver casas!! jeje..

Por cierto, hoy me llevaré al metro por primera vez La luz de las tinieblas, a ver cómo nos va!

rus

 
At 4:12 a. m., Blogger idp said...

Que bien que estés aquí con nosotros!!!!!.....?y cuándo dices que vuelves a hacernos una visita?????? Un besote guapetón!

irenka

 
At 7:06 a. m., Blogger Pedro said...

OK germanetes, es veu que no puc estar amb una sense que l'altre tingui enveja XD

Rus, la novel.la és per llegir_la, no parlis amb ella ni invoquis el poder del forat negre al metro.

 
At 6:31 p. m., Blogger MORK said...

Peeeeedroooo, oye que no se ven las afotos, y me has dejau un poco con las ganas. A ver si con un poco de suerte algun dia me paso tambien por Frisco si esos dos bienaventurados emprendedores, son tan benevolentes de dejarme morar en su guarida unos dias ;D
un saludo y arrasa haciendo fotos, que haras un pase cuando vuelvas!

 
At 7:14 p. m., Blogger Pedro said...

Pues mira, ahora mismo no sé por qué no se ven, ni tampoco me deja arreglarlo...

 

Publicar un comentario

<< Home