viernes, diciembre 09, 2016

Otra de despedidas

Hace unos meses comentaba la triste desaparición de la revista Alfa Eridani.

Hoy tengo que comentar que otra veterana revista, en este caso NM, nos ha dejado. Fueron diez años de constante dedicación y de excelente calidad, trabajando siempre de forma honrada y discreta. En fin, me quedará el recuerdo de los excelentes momentos que pasé leyéndola (publicando también ¿eh?).

También quiero despedirme de Hilda Lucci, la correctora de Todos contra Zron. Lo cierto es que, tras la corrección de la novela, no mantuve más contacto con ella así que me acabo de enterar (tarde) que falleció en el 2014. D.E.P. Gracias por tus aportaciones, de las cuales aprendí mucho.

Y, como no me gusta terminar mis escritos mal, os dejo con una buena noticia: ha vuelto NGC 3660, al mando de la valiente Pily Barba.

Etiquetas: