jueves, junio 14, 2007

Relatos

A menos que haya cambios de última hora, los relatos que he escrito son:

Máquinas de matar: en el futuro, la guerra de los humanos contra sus enemigos la llevan a cabo máquinas que, por supuesto, no tienen ningún reparo moral. Una de ellas explica su experiencia.

Huyendo de la realidad: Marion Bernstein es una programadora que ha diseñado un sistema que teme caiga en malas manos. De repente, todo a su alrededor comienza a derrumbarse y suceden cosas extrañas, muy extrañas...

Copyright: los derechos de autor pueden dar lugar a terribles consecuencias.

La obra maestra: en el futuro quedan sólo unos miles de humanos en el planeta. Arlyn, un androide artista, consagra su vida a crear la mayor obra de arte de la historia.

Futuro previo: un sistema que combina viajes en el espacio con viajes en el tiempo se convierte en el sistema de transporte infalible... hasta que, como siempre, un accidente pone en entredicho la supuesta infabilidad.

La Guerra de la Felicidad: los humanos siempre han intentado conseguir la felicidad. Y en la galaxia existe una forma de conseguirla, pero es tan escasa que los humanos emprenden guerras para conseguir existencias.

Falta, como siempre, hacer una buena revisión. En unas semanas supongo que ya estarán.

Próximo post:
negacionismo climático