viernes, febrero 17, 2017

Agradecimientos

Dice el refrán que es de bien nacido ser agradecido. Y muchas personas han contribuido de una forma u otra a que Los pintores de estrellas verdes se haya hecho realidad.

Así pues, en el libro hay la siguiente lista de Agradecimientos que, espero, sean del agrado de quienes los han merecido:


Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los esforzados editores que, invirtiendo su tiempo –y muchas veces su dinero–,  me han dado la oportunidad de publicar estos cuentos. Empiezo por la tristemente desaparecida NM, capitaneada por Santiago Oviedo y Cristina Chiesa. Sigo por el veterano equipo de Axxón, encabezado por Eduardo Carletti. Continúo por Pily Barba, valiente directora de NGC 3660. Sigo por el completo equipo de la extinta BEMOnline (Ricard de la Casa, Pedro Jorge Romero, Joan Manel Ortiz y José Luis González). No podía faltar Versátil Ediciones. Mis agradecimientos también a la excelente –y desaparecida– Alfa Eridani, coordinada por José Joaquín Ramos. Y, para finalizar, una mención especial a Laura Ponce, editora de la revista Próxima, donde publiqué mi primer cuento en papel.


Por supuesto, no podía faltar mi reconocimiento a todos los sufridos y anónimos betatesters que, a lo largo de todos estos años, han sido mis mejores animadores, críticos y comerciales: Àdam Escudero (el principal culpable de todo esto), Albert Molero, Cristina Salvà (el mejor soporte y apoyo de mis veleidades), David Barrabés, Diego Carretero, Estefanía Blánquez, familia Escribano-Salvà, Fco Javier Fernández, Fidel Cardona, Francisco Díaz, Irenka Pareto, Jordi Pumarola, José Ruiz, Mark Torres, Milagros Caro, Patrícia Blanco, Ruth Pareto y Valeria Curutchet.


ACTUALIZACIÓN 22/02/2017 : Tal y como me temía, he olvidado a gente. De momento he visto que me he dejado a Cèlia Batlle. Mis más sinceras disculpas.

Etiquetas: ,