miércoles, enero 04, 2017

Propósitos 2017

Cada año le envío una carta a los Reyes Magos. Este año incluye lo siguiente:

  • Enero-marzo: sale a la venta Los pintores de estrellas verdes, mi primer libro. Más allá de la consabida emoción, habrá que ver cómo se me da la promoción y cómo evolucionan las ventas.
  • Finales de primavera: envío Todos contra Zron a una editorial. Este es el momento que llevo planeando mucho tiempo y al que llamo "la bala de plata".
  • Verano: por fin, tras un doloroso y larguísimo parto, termino El espejo vacío. ¡Betatesters listos!
  • Algún momento del año: escribo dos nuevos cuentos. Ambos deberán ir directos a intentar escalar lo más alto. Sus títulos provisionales son:
    • Hermano mío, hermana mía : La primera expedición interestelar separa dos hermanos, que se enfrentan a la dolorosa realidad de ver cómo la comunicación entre ambos se hace cada vez más difícil.
    • Los tres juicios de Radam : Radam (Robotic Adam) es el primer androide plenamente consciente. A lo largo de su vida, se topará con tres juicios que determinarán el futuro de las máquinas y los humanos.
  • Finales de año: Nueva revisión de La Luz de las Tinieblas, en la que se incluirán apéndices. Es posible que la envíe a revisar por un profesional.
  • Finales de año: Inicio la escritura de PPProductions#7. Para bien y para mal, tengo dudas de cuál debe ser así que es posible que inicie simultáneamente la #7 y la #8.
  • Retrasada a 2018: Tengo en mente subir a Lektu alguna de mis obras primerizas. Por desgracia, creo que solo El regalo de Perseus podría valer la pena. Y eso solo tras una revisión exhaustiva así que, como digo, posiblemente el proyecto se retrase a 2018.
¡Ahí queda eso! Por pedir que no quede ¿no?


Etiquetas: , , , ,