domingo, enero 12, 2020

Resumen 2019 y propósitos 2020

2019 ha sido un año un tanto agridulce.

Por un lado, envié El espejo vacío a una editorial y, como os podéis imaginar, no he recibido respuesta.

El año empezó con dos cuentos terminados y sin publicar. He intentado publicar los dos, sin mucha suerte. En estos momentos ambos están en el cajón, a la espera de tiempos mejores.

He terminado otros dos cuentos, uno de ellos, Todo el mundo condena la esclavitud ha sido seleccionado para el Visiones 2019, lo que constituye mi principal éxito del año. Todavía no se ha publicado. El otro no salió seleccionado para el Domingo Santos así que está haciendo compañía a los otros dos.

Empecé con dos cuentos sin publicar y ahora tengo tres. Pues qué bien. Posiblemente escribiré uno o dos más este año, ya veremos.

Como ya he comentado anteriormente, ahora mismo estoy terminando una novela corta. Tenía en mente enviarla a una editorial pero creo que he cambiado de opinión. Ahí lo dejo.

Por último, este año tengo previsto revisar La luz de las tinieblas para enviarla a una editorial. Los más avispados del lugar dirán que esto llevo prometiéndolo dos años ya. Pero esta vez va en serio. Casi seguro. Si quieres te lo miro.

Etiquetas: , ,