Regreso al agujero negro
Como comenté a principios de este año, una de mis promesas largamente postergadas es sacar La luz de las tinieblas del cajón.
Pues bien, ha llegado el momento. Mientras El espejo vacío sigue dando vueltas por la red a la búsqueda de una editorial, La luz de las tinieblas va seguir sus pasos... Tras unas correcciones, claro está, que ya me conocéis.
Algunos inteligentes betatesters me dieron sabios consejos que pondré en la práctica. Añadiré apéndices con los personajes, vocabulario, etc. Y también añadiré 2-3 capítulos en un momento de la historia en la que esta da un "salto cuántico" que no está del todo justificado. Mis más sinceras gracias a estas dos personas (y a todas las demás, de las que ya tomé nota en su momento).
Por lo demás, no sé qué me encontraré. Una maravilla, una porquería, vete tú a saber. Me ha llamado mucho la atención, no obstante, todo el revuelo que ha causado el lenguaje inclusivo en los últimos años, cuando en esta novela una de las principales premisas es que hay tres sexos y eso queda reflejado en el lenguaje.
En fin, allá vamos. Hola Guirla, hola Bálase, hola Kum, hola Syriam, hola Xaradú, hola Fray.
Etiquetas: la luz de las tinieblas, literatura
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home