Relatos: la crítica
Máquinas de matar: el cuento es directo y ataca directamente la sensibilidad. A pesar de sus breves páginas, tal vez sea un poco largo. Diría algo más pero si os digo que [censurado] os chafaría el cuento.
Huyendo de la realidad: relato recomendado especialmente a los amantes de Philip K. Dick (salvando las comparaciones, claro). Un tanto embarullado, al estilo de Ubik, con momentos surrealistas con los que el lector corre el riesgo de quedar atrapado o perderse completamente. El final es posiblemente bastante aceptable... si es que se entiende, cosa que dudo.
Copyright: probablemente sea el cuento mejor escrito. Además, la ambientación resulta bastante envolvente y resulta casi imposible no sentir compasión por el protagonista.
La obra maestra: este es mi relato favorito. No es que el estilo sea magnífico, pero al menos los personajes son los más aceptables de todos. La relación que se teje entre Aldryn y Michelle no tiene desperdicio. Además, es de aquellas obras que me gusta porque tienen la sensación de que no les sobra una línea.
Futuro previo: sin duda alguna, el peor de todos.
La guerra de la felicidad: aparte de que la idea sea más o menos original, la historia está relativamente bien trazada. El final es un poco al estilo Philip K. Dick, pero aquí se entiende mejor (como contrapartida, eso lo hace demasiado previsible).
Próximo post: La leche (agosto)