domingo, junio 27, 2010

La Leche (nº9)


NACIONAL
EL CHICO DE LOS CAFÉS CONSOLIDA SU PODER EN EL PP
Mariano Rajoy consolida su poder en el Partido Popular. Tras años como "líder becario" ha sido ascendido a "líder junior en prácticas". Este hecho ha sido posible gracias a los beneficiosos efectos de la reforma laboral. "Lo que finalmente nos decidió fue la facilidad de despido" ha declarado satisfecha Esperanza Aguirre, que ha felicitado públicamente al "chico de los cafés" por su reciente ascenso.

INTERNACIONAL
BERLUSCONI ASISTE A ORGÍA GAY
El primer ministro Silvio Berlusconi se encontró con una inesperada sorpresa en su última visita oficial a Suecia. Su gabinete de prensa explicó de forma muy aséptica que "Il Cavaliere creyó acostarse con Melissa, rubia fogosa de 23 años, y se despertó al lado de Henrik, contable de banco de 36". Berlusconi, que asistía a la fiesta organizada por un ministro sueco, declaró que no sabía que este fuera homosexual ya que "parecía una persona normal" y que "suponía que Suecia era un país avanzado, sin maricas en el gobierno". Il Cavaliere ha puesto como ejemplo a su propio país, donde ponen como ministras a mujeres macizas de 20 o 30 años.

CIENCIA
LA SONDA A PLUTÓN SE ABURRE
Las alarmas han sonado en Pasadena ante el último mensaje enviado por la sonda New Horizons de la NASA. "Me aburro", transmitió la sonda en un lacónico comunicado.

"Bueno, sí, la sonda lleva ya cuatro años de viaje y sus circuitos electrónicos, que son muy delicados, están siendo afectados por tantos años de soledad" explicó Rob Botin, del Jet Propulsion Laboratory. Para animarla han hecho llamar urgentemente a un equipo de "ingenieros de la risa".

No obstante la conversación con la sonda es difícil, dado que los mensajes de radio tardan casi dos horas en ir y otras dos horas en volver. Debido a esto están intentado calmarla mediante la descarga en su disco duro de la serie Friends, "usaremos a los Monthy Python sólo como último recurso" aseguró el ingeniero de la risa en jefe. Debido a esto la NASA tiene escasas esperanzas en la supervivencia de la sonda "no hace más que preguntarnos si falta mucho para llegar a Plutón. A ver quién le explica que le quedan cinco años." se sinceró Rob Botin.

DEPORTES
DESCUBREN QUE EQUIPO MODESTO HA GANADO DIECISÉIS VECES LA LIGA ACB
El investigador y aficionado a los bares Coti Yon ha hecho un sorprendente descubrimiento en un bar de Irún. Según sus investigaciones el C.D. Aldabe-Irun Basket ha ganado la liga ACB en al menos dieciséis veces, si bien la memoria de los lugareños no es infalible y puede que hayan sido algunas más. El sorprendente resultado no es muy conocido porque "al tratarse de un equipo modesto no le dan publicidad" explica el investigador.

"Bueno, sí, los muchachos salen a divertirse en la cancha pero tampoco es que nos vayamos a mofar de los del Barça o del Madrid porque pierdan, al fin y al cabo son nuestros invitados". La única pega que ponen a los equipos visitantes es que no dejan propinas en el bar.

Etiquetas:

domingo, junio 20, 2010

En tierra sagrada

Ya salió a la venta (sí, sí, has leído bien: A LA VENTA) la revista Próxima nº6, en la que se encuentra En tierra sagrada.

Para los que estén interesados en comprarla en persona pueden hacerlo en estos puntos de venta. Ahora bien, para ahorraros el viaje hasta Buenos Aires tal vez prefiráis hacerlo on-line.

Etiquetas: ,

domingo, junio 13, 2010

Demonios del tiempo lento


Una nueva obra publicada: Demonios del tiempo lento. Ha aparecido en BEM on Line, al igual que La guerra de la felicidad (podéis ver cómo quedó en las votaciones anuales aquí).

Y ahora, a ver si le doy caña a El espejo vacío, que va camino de convertirse en las interminables obras del AVE...

Etiquetas: ,

domingo, junio 06, 2010

Y van 100...

...entradas en este blog. Así pues sólo puedo dar las gracias a los (2 o 3) asiduos lectores de este humilde blog.

Y como toda celebración merece un pastel con velas. Bueno, la verdad es que es una vela un poco grande...
(despegue del primer Falcon 9)

Etiquetas: ,